Health Aid

Health Aid es una sólida empresa con más de 25 años de experiencia. Mantiene una respetada reputación al ofrecer a los consumidores productos excelentes con una amplia y variada gama. La historia de HealthAid comenzó en 1982 - con el lanzamiento de un único producto multivitamínico.

Desde entonces, la empresa ha ido ampliando su gama con más de 450 diferentes productos como vitaminas, minerales, fórmulas de hierbas y nutrientes, productos para el cuidado de la piel, cosméticos y aceites de aromaterapia.

Los productos de HealthAid se encuentran ahora disponibles en más de 4000 farmacias y establecimientos de herbodietética en el Reino Unido y en más de 48 países de todo el mundo.

HealthAid está comprometida con la alta calidad y el desarrollo continuo de productos innovadores para el cuidado de la salud. Todos los productos han sido investigados y formulados por una amplia variedad de especialistas en nutrición, farmacéuticos y técnicos cualificados.

Siempre que es posible, HealthAid fabrica sus productos a partir de fuentes naturales, están libres de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales, levadura, gluten, sal, azúcar y derivados lácteos. Muchos productos son aptos para vegetarianos y, también, un número cada vez mayor para veganos.

Asimismo, la nueva línea de cosmética natural está libre de parabenos, es apta para vegetarianos, son productos no testados en animales y los envases son totalmente reciclables.

 

Copyright (c) Cuna de Salud 2014