5 propuestas para contrarrestar los excesos de las vacaciones

Durante las vacaciones de verano a menudo realizamos comidas copiosas seguidas de largas siestas. Estos pequeños momentos de placer acaban pasando factura a nuestro cuerpo.

Para contrarrestar estos excesos una buena alimentación es fundamental. Puedes empezar por reducir el consumo de alimentos grasos como fritos y platos muy elaborados.

Es recomendable que tu dieta sea rica en cereales integrales, legumbres y frutas y verduras de temporada. Una buena alimentación te ayudará a mantenerte en tu peso todo el año.

Además de cuidar de tu alimentación, el ejercicio físico te ayudará a quemar las calorías que te sobran.

Tras las vacaciones sigue cuidándote con buenos hábitos de vida que puedes suplementar con los siguientes productos que te facilitarán la pérdida de peso:

Drenantes y quemagrasas. Cuna de Salud

 

1. Stilsalut Superplus: Producto a base de plantas naturales que ayuda a la combustión de grasas y a la eliminación de líquidos retenidos. Ideal como acompañamiento en dietas de control de peso.

2. Islim Drenante: Producto elaborado con plantas procedentes de la agricultura biológica. Formulado específicamente para facilitar la liberación y el drenaje de las sobrecargas acumuladas.

3. Drenabril: Producto drenante compuesto por diversas plantas para limpiar el hígado, ayudar a eliminar líquidos, relajar la mente y favorecer la digestión

4. Garciplan: Este producto a base Garcinia Cambogia se utiliza principalmente para ayudar a perder peso mediante la disminución del apetito.

5. Keman: Complemento alimenticio que favorece la eliminación de grasas y reduce el apetito.

El equipo de Cuna de Salud recomienda acudir a un profesional de la salud a la hora de elegir un producto u otro. Es importante conocer los productos y saber cuál es el más adecuado para cada persona debido a que no todos los organismos son iguales. No lo dudes, consúltanos sin compromiso.

Nos encontrarás en C/ Legión Española nº1, BURGOS

Copyright (c) Cuna de Salud 2014