Superalimentos para una óptima salud

Ante la calidad de nuestros alimentos que en estos días no son tan nutritivos como lo fueron años atrás, vivimos sin la cantidad de nutrientes esenciales necesarios para la óptima salud. No es mala idea por tanto introducir en tu dieta algún superalimento. No es una solución para todas las enfermedades, pero es un complemento alimenticio perfecto dentro de una dieta bien equilibrada.

Fuente excelente de fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Los superalimentos son altos en fitonutrientes y compuestos antioxidantes como las vitaminas A y E y el betacaroteno, y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y otras condiciones de salud.

Superalimentos con tradición milenaria

Se han utilizado durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo, y pueden ser considerados como la medicina de la naturaleza.

Y de todos los colores

Acai berry, agave néctar, , algas, cacao, camu camu, algarrobo, moringa, semillas de chia, chlorella, canela, proteina de guisantes, coco, lino, ginko biloba, ginseng, bayas goji, té verde, guaraná, cáñamo, maca andina, granada, reishi, pistacho, rooibos, cúrcuma, levadura nutricional, espirulina, quínoa, jugo de verde de cebada, etc. etc.

El equipo de Cuna de Salud recomienda acudir a un profesional de la salud a la hora de elegir un producto u otro. Es importante conocer los productos y saber cuál es el más adecuado para cada persona debido a que no todos los organismos son iguales. No lo dudes, ven y consúltanos sin compromiso.

Nos encontrarás en C/ Legión Española nº1, BURGOS

Copyright (c) Cuna de Salud 2014