Natracare, cuida la higiene íntima femenina

Las mujeres de hoy son conscientes de la necesidad de restringir su contacto con materiales sintéticos, irritantes de la piel y los productos químicos y aditivos innecesarios.

Todos los productos de Natracare orgánicos y naturales son apreciadas por las mujeres por su protección cómoda y fiable y el cuidado y la responsabilidad con nuestro medio ambiente.


Muchos ginecólogos han aconsejado a las mujeres con piel sensible utilizar Natracare con el fin de reducir su contacto con el cloro materiales blanqueados, y también los productos que contienen materiales sintéticos, látex y absorbentes súper a partir de productos petroquímicos.

Los productos de Natracare están hechos de certificación orgánica y natural, derivados de las plantas los materiales que son productos químicos y sin aditivos, y biodegradable, que contiene sólo ingredientes orgánicos y naturales provenientes de los productores de sonido ecológicamente gestionados y certificados como libres de ensayos con animales.

Nunca vamos a renunciar a la calidad y fiabilidad, y seguir aplicando el pensamiento moderno a la utilización de materiales naturales para encontrar soluciones inteligentes y que vale la pena mantener Natracare el nombre de confianza y probada se ha convertido. Estamos comprometidos a mejorar la salud personal y ambiental y creer en un estilo de vida ecológicamente equilibrado impulsado.

Todos los productos son totalmente libres de cloro y las mujeres pueden estar tranquilas por el hecho de que Natracare no contiene materiales sintéticos o aditivos químicos tales como tensioactivos, fragancias, colorantes o lubricantes. La elección sólo de algodón totalmente orgánico certificado elimina el riesgo de exposición directa a los residuos de pesticidas químicos, fertilizantes, fungicidas, defoliantes y de uso común en el algodón cultivado convencionalmente.

Cada año, miles de millones de compresas de plástico cargadas y los tampones son eliminados por las mujeres. La mayoría de estos productos están hechos de plástico de más del 90% del crudo que va a contaminar el medio ambiente mundial para siempre. En general los residuos de plástico terminan en los vertederos y los océanos del mundo para siempre causan contaminación visual y daño la vida marina y en última instancia, la cadena alimentaria.

                       Al elegir Natracare,

                 Estás diciendo no a los plásticos de petróleo crudo.

Copyright (c) Cuna de Salud 2014