Cetonas de frambuesa

Cetonas de Frambuesa de Drasanvi, el nuevo complemento alimenticio que está causando una revolución, gracias a las recomendaciones del Dr. OZ, el cual exalta las excelentes virtudes de este nuevo compuesto.

 

Las Cetonas de Drasanvi, están basadas en la fórmula original, con la peculiaridad de haber añadido cromo, un elemento de vital importancia en el metabolismo de los alimentos.

  

¿Qué son exactamente las Cetonas de Frambuesa?

Las Cetonas de Frambuesa son unos componentes aromáticos presentes en las frambuesas. Esta sustancia es la responsable del olor característico de las frambuesas.

 

¿Por qué se han hecho populares?

Las Cetonas de Frambuesa han ganado popularidad recientemente. Este incremento de popularidad se debe, al menos en parte, por las indicaciones del El Doctor Oz, es un renombrado cirujano cardiovascular, que se ha hecho famoso al convertirse en presentador de un famosos y aclamado programa de la televisión norteamericana llamada The Dr. Oz Show, programa en el que dio a conocer las propiedades de las Cetonas de Frambuesa.

Su popularidad y reconocimiento se ve incrementada al convertirse en escritor de seis libros, muchos de los cuales han ocupado puestos importantes en las listas de éxitos editoriales en New York.

 

¿Qué beneficios aporta?

Las Cetonas de Frambuesa es un principio activo de gran importancia en este fruto, sin embargo, se presenta en muy poca cantidad. Para consumir una cantidad adecuada de cetonas serían necesarios 40 Kg de frambuesas.

La composición de las Cetonas de Frambuesa, promueve el catabolismo de los hidratos de carbono y de grasas, al potenciar la acción de la insulina, mejorando la conversión de alimentos en energía.

Las Cetonas de Frambuesa de Drasanvi gracias a la estudiada acción, contribuye al mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre. Además, nuestro producto aporta 300 mg de Cetonas de Frambuesa por dosis diaria y a diferencia de otros productos no contiene Yodo.

 

Consejos de uso

Las Cetonas de Frambuesa es un complemento alimenticio adecuado para combinar con el seguimiento de una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico moderado.

Para optimizar los resultados de las Cetonas de Frambuesa de Drasanvi, aconsejamos consumir dos comprimidos al día, por ejemplo en el desayuno y la cena. Recuerde que es muy importante consumirla media hora antes de las principales comidas.

Copyright (c) Cuna de Salud 2014