Excesos navideños

  • Salud
  • 10 enero 2020
  • 0

Las Navidades son unas fechas en la que los excesos en la mesa son habituales, tanto en la comida como en la bebida, sin añadir a esto los cotillones o el alterne más habitual con los amigos.

Después de todo esto se presentan las consecuencias, que pueden ser unas subida de azúcar, aumento de colesterol, migrañas digestivas por acumulo de tóxicos en hígado, gases, aumento de peso corporal, o también es habitual una bajada en el estado de ánimo. Las personas con problemas cardiacos y de circulación deben de tener especial cuidado con los excesos ya que las placas de materias grasas en la sangre pueden formar coágulos en las venas.

Hablamos de remedios para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar estos excesos, algo bastante popular es la cura de savia. LA CURA DE SIROPE DE SAVIA consiste en mezclar una cantidad de sirope de savia con zumo de limón y hacer un ayuno durante 8 o 10 días, de esta forma el cuerpo se deshace de las toxinas y grasas superfluas que se han ido acumulando permitiendo que el cuerpo se regenere y se encuentre con más energía física y mental.

Otros productos naturales que nos ayudaran a eliminar de forma efectiva los tóxicos y grasas acumulados en el cuerpo sin tener que hacer un ayuno son alguna planta depurativa o un compuesto de varias que siempre es más efectivo. Productos como DIGESTPLAN o NIUHEPAT un extracto y un jarabe compuestos por rábano negro, alcachofa, fumaría, diente de león, boldo…, todas ellas plantas que ayudan al buen funcionamiento de hígado y riñones para eliminar tóxicos, y si además queremos eliminar grasas por un exceso de peso también nos pueden ayudar productos como STILSALUT SUPERPLUS con l- carnitina además de plantas ya citadas o SLIM DRENANTE  con extracto de café verde. Un producto muy eficaz que ayuda en la eliminación de grasa abdominal es GARCIPLAN con garcinia de cambogia para ayudar  también en el exceso de apetito.

Siempre es importante estar aconsejado por un profesional de salud natural para hacer un tratamiento adecuado a cada persona y así obtener los efectos deseados.

Fernando Martínez, Neurópata de CUNA DE SALUD

Compartir:

¡Hola, mundo!

Niu de Salud

Se el primero en comentar “Excesos navideños”

(will not be shared)