Niu de Salut

Después de las épocas de excesos, nuestro cuerpo se resiente,  y  se presentan las consecuencias, que pueden ser unas subida de azúcar, aumento de colesterol, migrañas digestivas por acumulo de tóxicos en hígado, gases, aumento de peso corporal, o también es habitual una bajada en el estado de ánimo. Las personas con problemas cardiacos y de circulación deben de tener especial cuidado con los excesos ya que las placas de materias grasas en la sangre pueden formar coágulos en las venas.

 

Nuestro producto estrella , para eliminar toxinas y limpiar el organismo, es NIUHEPAT , sin tener que hacer un ayuno, es un jarabe de plantas depurativas o un compuesto de varias plantas que siempre es más efectivo.

Compuesto por rábano negro, alcachofa, fumaría, diente de león, boldo…, todas ellas plantas que ayudan al buen funcionamiento de hígado y riñones para eliminar tóxicos, y si además queremos eliminar grasas por un exceso de peso también nos pueden ayudar productos como STILSALUT SUPERPLUS con l- carnitina además de plantas ya citadas o SLIM DRENANTE con extracto de café verde.

Un producto muy eficaz que ayuda en la eliminación de grasa abdominal es GARCIPLAN con garcinia de cambogia para ayudar también en el exceso de apetito.

Siempre es importante estar aconsejado por un profesional de salud natural para hacer un tratamiento adecuado a cada persona y así obtener los efectos deseados.

Fernando Martínez, Neurópata de CUNA DE SALUD

Tag:
Compartir:

Excesos navideños

Tinte de pelo Biokap Nutricolor delicato

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad