Suplementos para adelgazar

  • Salud
  • 27 marzo 2020
  • 0

Todos los años en estas fechas se produce un bombardeo de publicidad de PRODUCTOS MILAGRO para adelgazar en los que vemos esa tabla de salvación para quitarnos esos kilos de mas que vamos acumulando en el DIA a DIA por no hacer una alimentación equilibrada y ejercicio diario.

La mayoría de estos productos se basan en principios activos de plantas que estimulan las propiedades naturales que el cuerpo tiene para eliminar tóxicos, tanto líquidos, gases, heces, grasas, etc., por lo tanto se mejora la salud integral de la persona en casi todos los casos. Muchos de estos productos son extractos de plantas como alcachofa, diente de león, cola de caballo, etc., que los Naturópatas aconsejamos en nuestras consultas todo el año.

No obstante siempre es importante estar aconsejado por un profesional de la salud a la hora de la elección de un producto u otro ya que todos los organismos no son iguales y en su composición algunos tienen una planta laxante que en casos de estreñimiento resulta muy efectivo a la persona pero en otros casos produce incomodidades y puede irritar el intestino. Otros componentes habituales son plantas que aceleran el metabolismo que al igual que he comentado en el caso anterior no a todas las personas las puede ir bien.

No tenemos que olvidarnos que en toda la publicidad que se hace de productos adelgazantes hacen mención a una dieta equilibrada y ejercicio físico moderado.

Es importante informarse en un centro especializado de que producto es el más adecuado para cada persona y como y cuando es mas conveniente tomarlo.

Fernando Martínez, Naturópata de CUNA DE SALUD.

El equipo de Cuna de Salud recomienda acudir a un profesional de la salud a la hora de elegir un producto u otro. Es importante conocer los productos y saber cuál es el más adecuado para cada persona debido a que no todos los organismos son iguales. No lo dudes, ven y consúltanos sin compromiso.

Nos encontrarás en C/ Legión Española nº1, BURGOS

Compartir:

Membraflex

Estados de ánimo y emociones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad