Cuidado del sol para toda la familia

  • Salud
  • 21 julio 2020
  • 0

Nuestros productos solares certificados ecológicos nos aseguran una protección óptima: pantallas minerales micronizadas anti-UV de alta tolerancia y extracto patentado de algas rojas antioxidante..

Para disfrutar del sol en toda seguridad, es fundamental que los adultos, como niños, se protejan de los efectos dañinos de la radiación solar.

Al combinar varios ingredientes activos protectores de origen natural, las pantallas minerales micronizadas anti-UV y el poderoso antioxidante Alga-Gorria®, los productos solares ALGA MARIS® garantizan una protección óptima de la piel.

Ofrecemos una amplia gama de protectores solares para que cada uno pueda encontrar el protector adecuado: fórmula específica para niños, textura ligera para pieles mixtas, textura más rica para pieles secas, protección destinada a áreas sensibles, protección de cicatrices, protección solar asociada a un producto hidratante, fórmulas pigmentadas, etc.

Con Acorelle también ofrecemos una alta protección natural e inmediata contra los rayos UVA y UVB, gracias a su filtro mineral 100% natural que no penetra en la barrera cutánea y permanece en su superficie. Su combinación de ingredientes activos protectores y antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel inducido por la exposición al sol: El Api Oléo ActifTM, un complejo patentado resultante de una sinergia de pólenes y propóleos que Lucha contra la formación de radicales libres y el aceite orgánico de Karanja, es utilizado en la medicina ayurvédica por sus extraordinarias propiedades.

¡Asegurando una protección inmediata a partir de la aplicación y resistente al agua, nuestros productos solares permiten a cada uno disfrutar alegremente del sol sin correr ningún riesgo!

Preservan la salud de nuestra piel

Pantallas minerales micronizadas de alta resistencia protegen contra la radiación UVB y UVA. Protección adicional, Alga-Gorria®, extracto patentado de alga roja con propiedades antioxidantes, neutraliza los radicales libres que atacan a las células y son particularmente responsables del envejecimiento cutáneo prematuro.

Nuestros protectores solares son fáciles de aplicar y dejan un mínimo de marcas blancas, protegen la piel del sol y se convierte en un verdadero placer. Los FPS30 ofrecen una deliciosa fragancia de coco-karité natural, mientras que los FPS50 y FPS 50 no tienen fragancia para cuidar las pieles  más sensibles. Son fórmulas seguras que respetan todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Son fórmulas, minimalistas, libres de alérgenos que respetan la piel.

Protección para nuestro cabello

También nuestro cabello se merece una protección natural contra los rayos UV, la sal y el cloro. Gracias a la película mecánica que forma en el cabello, su innovadora fórmula de dos fases, enriquecida con ingredientes activos protectores y antioxidantes, protege el cabello durante todo el verano: esta niebla le brindará brillo, luminosidad y protección del color. https://cunadesalud.com/product/protector-solar-capilar-acorelle-100-ml/

Preservan la salud de nuestra piel

Los activos que proporcionan una protección de amplio espectro contra los UV son exclusivamente pantallas minerales. Estas son de origen mineral y no dañan el medio ambiente, al contrario de los filtros químicos que pueden alterar la fauna y la flora marina. Cada vez más países en el mundo están también prohibiendo el uso de protectores solares basados en filtros químicos cuya participación en la degradación de los corales marinos ha sido demostrada (especialmente oxibenzona y octocrileno). .

Las pantallas minerales presentes en el solar ALGA MARIS son activos de origen natural que respetan el microcosmos marino. Cada día,  se inspiran más en el océano para diseñar sus productos. Por eso ponen una atención particular en proteger sus recursos excepcionales.

Los solares Acorelle con filtro mineral no sintético respetan  la flora marina y su biodiversidad. De hecho, el dióxido de titanio que  utilizan está recubierto con un material inerte e hidrófobo: permanece en la superficie del agua y no afecta la salud de los corales.

Compartir:

Probioticos y sistema Inmunitario

Hydro lipid balance Age Protection

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad