Hydro lipid balance Age Protection

  • Salud
  • 6 noviembre 2020
  • 0

Un producto distinto y único

Fórmula bifásica: parte acuosa con extractos en la parte inferior y con aceites en la parte superior…. Y al igual que un sérum con una textura ultraligera y fresca.

Principios activos (complejo vital celular + ácido hialurónico)

Extracto de espino amarillo Bio: Rico en vitaminas que protegen la piel. Rico en antioxidantes como la vitamina C. Regenera la piel y la mantiene suave y elástica.

Extracto de algas: Rico en minerales, sales minerales, aminoácidos y vitaminas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel y estimula la síntesis de colágeno.

Ácido hialurónico natural: forma una ligera película sobre la piel y la mantiene tersa e hidratada. Alisa y rellena las arrugas.

Coenzima Q10 natural: neutraliza los radiales libres.

Extracto de granada Bio: antioxidante

Aceite de argán Bio: promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Su alto nivel de antioxidantes contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.

Aceite de almendras y aceite de jojoba Bio: nutren intensamente con suavidad.

¿Por qué se llama hydro lipid balance?

Porque refuerza la barrera hidrolipídica de la piel.

La función barrera es una de las más importante de la piel, ya que actúa como barrera evitando la pérdida de agua y otros componentes, así como bloqueando la penetración de sustancias indeseables del medio ambiente.

Manto hidrolipídico de la piel es el film, mezcla de sebo y sudor que recubre la parte exterior de la epidermis. La superficie de la piel no se encuentra en contacto directo con el exterior, sino recubierta por este “manto hidrolipídico”.

Compartir:

Cuidado del sol para toda la familia

El equilibrio perfecto en la dieta deportiva

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad