Batidos Repletos de Energía Vegetal

Batidos veganos beVegan All In One, con dos sabores: vainilla, cacao. Cada vez es más evidente que los deportistas quieren cuidar al máximo la procedencia y la calidad de los alimentos con los que cargan pilas antes o después de cada entrenamiento y, precisamente por eso, porque la salud está directamente relacionada con la actividad física y la alimentación, beVegan presenta sus batidos 100% ecológicos y veganos, el complemento alimenticio perfecto para los deportistas más exigentes. Batidos altamente energéticos y que han sido fabricados a base de proteínas vegetales y un sinfín de ingredientes que proporcionan todo lo necesario para mantener la forma de manera natural. https://cunadesalud.com/product/bevegan-600g/

Los deportistas saben bien que las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular y que son elementos esenciales para el crecimiento y la reparación, el buen funcionamiento y la estructura de todas las células vivas, pero en beVegan han querido ir un paso más allá y han optado por emplear única y exclusivamente proteínas 100% vegetales por sus múltiples beneficios para la salud.

Por eso, lejos de utilizar proteínas de origen animal, los batidos beVegan contienen  exclusivamente proteínas vegetales que, además, proporcionan a tu organismo todo lo que necesita para afrontar el día a día en plena forma: superalimentos, fibra, omega 3, antioxidantes, probióticos y enzimas, entre otros. Una alternativa 100% natural para que hacer deporte sea sinónimo de salud en mayúsculas.

La proteína del guisante orgánico y del arroz orgánico, como base de un batido delicioso que completa la dieta de la manera más sencilla y saludable. No en vano, las proteínas vegetales constituyen una alternativa muy saludable a la proteína animal procedente de los sueros de leche y huevo. Los guisantes contienen proteína de origen vegetal rica en aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) y contienen también una cantidad elevada de arginina que no se encuentra en otras proteínas. La proteína del guisante es altamente asimilable y permite una fácil digestión.

Por su parte, la proteína de arroz orgánica tiene un excelente perfil de aminoácidos que proporciona una alternativa sostenible a las proteínas de suero y soja, aportando los aminoácidos que el cuerpo necesita para crear y reparar tejido muscular.

Compartir:

El equilibrio perfecto en la dieta deportiva

Las originales Flores de Bach

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad