Batidos veganos beVegan All In One, con dos sabores: vainilla, cacao. Cada vez es más evidente que los deportistas quieren cuidar al máximo la procedencia y la calidad de los alimentos con los que cargan pilas antes o después de cada entrenamiento y, precisamente por eso, porque la salud está directamente relacionada con la actividad física y la alimentación, beVegan presenta sus batidos 100% ecológicos y veganos, el complemento alimenticio perfecto para los deportistas más exigentes. Batidos altamente energéticos y que han sido fabricados a base de proteínas vegetales y un sinfín de ingredientes que proporcionan todo lo necesario para mantener la forma de manera natural. https://cunadesalud.com/product/bevegan-600g/
Los deportistas saben bien que las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular y que son elementos esenciales para el crecimiento y la reparación, el buen funcionamiento y la estructura de todas las células vivas, pero en beVegan han querido ir un paso más allá y han optado por emplear única y exclusivamente proteínas 100% vegetales por sus múltiples beneficios para la salud.
Por eso, lejos de utilizar proteínas de origen animal, los batidos beVegan contienen exclusivamente proteínas vegetales que, además, proporcionan a tu organismo todo lo que necesita para afrontar el día a día en plena forma: superalimentos, fibra, omega 3, antioxidantes, probióticos y enzimas, entre otros. Una alternativa 100% natural para que hacer deporte sea sinónimo de salud en mayúsculas.
La proteína del guisante orgánico y del arroz orgánico, como base de un batido delicioso que completa la dieta de la manera más sencilla y saludable. No en vano, las proteínas vegetales constituyen una alternativa muy saludable a la proteína animal procedente de los sueros de leche y huevo. Los guisantes contienen proteína de origen vegetal rica en aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) y contienen también una cantidad elevada de arginina que no se encuentra en otras proteínas. La proteína del guisante es altamente asimilable y permite una fácil digestión.
Por su parte, la proteína de arroz orgánica tiene un excelente perfil de aminoácidos que proporciona una alternativa sostenible a las proteínas de suero y soja, aportando los aminoácidos que el cuerpo necesita para crear y reparar tejido muscular.