Una alimentación poco apropiada unida al estrés característico del actual ritmo de vida y el transcurso del verano, se refleja en el estado del cabello, de las uñas y de la piel.
El cabello se torna frágil, quebradizo y sin brillo o excesivamente graso y tiende a caerse sin una causa aparente; las uñas se reblandecen llegando a aparecer unas manchas blancas; la piel se reseca y se descama mostrando falta de hidratación.
Estos síntomas revelan que nuestro organismo está cansado, anémico o tiene carencias nutricionales diversas, principalmente de vitaminas y minerales.
La piel, el cabello y las uñas están renovándose constantemente, y para ello, necesitan un aporte continuado de nutrientes. Se sabe con certeza que el déficit de determinadas sustancias en la dieta ocasiona alteraciones tanto en el crecimiento como en la apariencia de estas partes de nuestro cuerpo.
Si nuestro cuerpo está sano y bien nutrido, nuestro pelo, nuestras uñas y nuestra piel estarán resplandecientes.
Los siguientes productos están expresamente formulados para fortalecer nuestro pelo, nuestras uñas y nuestra piel.
El Verde de Alfalfa constituye un aporte equilibrado de vitaminas que mejora nuestro estado de salud en general y la salud de nuestras uñas y cabello en particular.
Silizeen Plus es un gran aliado nutricional para ayudar a mantener unos huesos, piel y cabello saludables. Se compone de Silicio, Selenio, Zinc y Boro.